MEDICO OTORRINOLARINGOLOGO Y CIRUJANO DE CABEZA Y CUELLO

CERTIFICADO Y RECERTIFICADO ESPECIALISTA EN TECNICAS QUIRURGICAS CONVENCIONALES Y AVANZADAS  EN LOS MAS PRESTIGIOSOS CENTROS HOSPITALARIOS.

El Dr. Octavio Delfín Ortega es un Médico Militar especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, con amplia experiencia y preparación en prestigiosas instituciones nacionales e internacionales, por lo que realiza tratamiento especializado en Adultos y Niños, que le permite, además de lo habitual en la especialidad, realizar cirugías y tratamientos en trastornos tales como Tumores en Cara y Cuello; Tiroides; Trauma y fractura de nariz y huesos faciales; Labio y Paladar Hendido, y Cirugía Cervico-Facial Cosmética avanzada para resultados naturales y elegantes.

Cédula Profesional: 2365077

Cédula Especialidad: 4255968

CEDULAS Y CERTIFICACIONES:

CERTIFICADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE OTORRINOLARINGOLOGIA Y CIRUGIA DE CABEZA Y CUELLO, A.C. CON NUMERO DE CREDENCIAL DEO-1739-04.OBTENIENDO EL PRIMER LUGAR EN EL EXAMEN DE CERTIFICACION EN FEBRERO DE 2004. RECETIFCADO Y ACTULIZADO HASTA LA FECHA.

CEDULA DE ESPECIALIDAD EN OTORRINOLARINGOLOGIA Y CIRUJANO DE CABEZA Y CUELLO EMITIDA POR LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES, CON NUMERO 4255968.

CERTIFICADO DE ESPECIALIDAD Y RESIDENCIA DE OTORRINOLARINGOLOGIA EMITIDA POR 1-SEP-04.

CEDULA PROFESIONAL DE MEDICINA EMITIDA POR LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES, CON EL NUMERO 2365077 DESDE SEPTIEMBRE DE 1996.

CERTIFICADO DE TITULO DE MEDICO CIRUJANO 1-SEP-96

MIEMBRO DE ASOCIACIONES Y CONSEJOS:

MIEMBRO DE LA SOCIEDAD ESTATAL DE BAJA CALIFORNIA DE OTORRINOLARINGOLOGOS A.C.

MIEMBRO DEL CONSEJO MEXICANO DE OTORRINOLARINGOLOGIA Y CIRUGIA DE CABEZA Y CUELLO A.C.

MIEMBRO DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE RINOLOGIA Y CIRUGIA FACIAL A.C.

MIEMBRO DE LA SOCIEDAD DE MEDICOS DEL HOSPITAL ESPAÑOL DE MEXICO. A.C. 

Nunc sapien sit aliquet dictum

Elementum lectus primis pulvinar quis ut maecenas aliquet cursus, quisque aptent eleifend velit aliquam ipsum per, senectus sem id interdum a platea bibendum.

Augue rutrum ut duis