MEDICO OTORRINOLARINGOLOGO Y CIRUJANO DE CABEZA Y CUELLO

CERTIFICADO Y RECERTIFICADO ESPECIALISTA EN TECNICAS QUIRURGICAS CONVENCIONALES Y AVANZADAS  EN LOS MAS PRESTIGIOSOS CENTROS HOSPITALARIOS.

El Dr. Octavio Delfín Ortega es un Médico Militar especialista en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, con amplia experiencia y preparación en prestigiosas instituciones nacionales e internacionales, por lo que realiza tratamiento especializado en Adultos y Niños, que le permite, además de lo habitual en la especialidad, realizar cirugías y tratamientos en trastornos tales como Tumores en Cara y Cuello; Tiroides; Trauma y fractura de nariz y huesos faciales; Labio y Paladar Hendido, y Cirugía Cervico-Facial Cosmética avanzada para resultados naturales y elegantes.

Cédula Profesional: 2365077

Cédula Especialidad: 4255968

CEDULAS Y CERTIFICACIONES:

CERTIFICADO POR EL CONSEJO MEXICANO DE OTORRINOLARINGOLOGIA Y CIRUGIA DE CABEZA Y CUELLO, A.C. CON NUMERO DE CREDENCIAL DEO-1739-04.OBTENIENDO EL PRIMER LUGAR EN EL EXAMEN DE CERTIFICACION EN FEBRERO DE 2004. RECETIFCADO Y ACTULIZADO HASTA LA FECHA.

CEDULA DE ESPECIALIDAD EN OTORRINOLARINGOLOGIA Y CIRUJANO DE CABEZA Y CUELLO EMITIDA POR LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES, CON NUMERO 4255968.

CERTIFICADO DE ESPECIALIDAD Y RESIDENCIA DE OTORRINOLARINGOLOGIA EMITIDA POR 1-SEP-04.

CEDULA PROFESIONAL DE MEDICINA EMITIDA POR LA DIRECCION GENERAL DE PROFESIONES, CON EL NUMERO 2365077 DESDE SEPTIEMBRE DE 1996.

CERTIFICADO DE TITULO DE MEDICO CIRUJANO 1-SEP-96

MIEMBRO DE ASOCIACIONES Y CONSEJOS:

MIEMBRO DE LA SOCIEDAD ESTATAL DE BAJA CALIFORNIA DE OTORRINOLARINGOLOGOS A.C.

MIEMBRO DEL CONSEJO MEXICANO DE OTORRINOLARINGOLOGIA Y CIRUGIA DE CABEZA Y CUELLO A.C.

MIEMBRO DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE RINOLOGIA Y CIRUGIA FACIAL A.C.

MIEMBRO DE LA SOCIEDAD DE MEDICOS DEL HOSPITAL ESPAÑOL DE MEXICO. A.C. 

Suscipit leo ipsum magna nulla

Congue nibh per ligula a scelerisque luctus fermentum lorem pretium congue sodales, class suspendisse himenaeos tellus diam vestibulum placerat dolor sit.

Quis pharetra aptent